jueves, 27 de octubre de 2011

¡Qué NICE!

Sí, ¡me ha tocado premio!!! ¡Yuhuuuuuu!!!

Me lo han pasado dos blogueras majetonas donde las haya, CIELOTES, que sois unas CIELOTES!! (aquí, inventándome palabrejos). En fin, que a Trax de Estrellas en los ojos y a Laura de Mis trucos para educar, ya os lo he dicho, pero ¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se nota que ya he recuperado la voz eh?)
A ver, tengo que escribir el nombre de mis tres canciones favoritas, contar un sueño y pasarlo. Pues, me ha dado por empezar al revés, así que ¡comienzo pasándolo! La verdad es que os lo quiero pasar a tod@s porque sois muy re-que-te-nice y me alegráis la vida, pero hale, se lo paso a:
  • Ana, la mama pitufa, porque como manda la tradición, y antes de que la cielo de ella misma me lo pase a mí, porque fijo que le va a caer por todos sitios, ¡se lo paso yo! Jejeje
  • María, la mama koala, porque me ha dado una rabia ENORME que por un email que nunca llegó no he podido achuchar a esa koalita suya que está para comérsela, y además el parque no hubiera estado vacio y el reportaje ¡me hubiera quedado mucho mejor!
  • Accidental Mente, porque la noticia del embarazo me ha alegrado el día, ya veis, soy así, ¡crisis o no-crisis!
Vale, ahora el sueño: pues a ver, soñar-soñar sueño muchísimo, unos sueños súper reales (como en el que el que paría era mi marido), a veces alegres, a veces agobiantes. Pero si nos referimos a un sueño que tenga yo, pues la verdad, es a la par sencillo y complicadísimo: ser feliz y hacer feliz lo máximo posible, porque como dijo uno que ya sabéis: "nacemos, vivimos dos segundos, y morimos."
Tres canciones: como os ha pasado a todas, a mí también me cuesta un montón quedarme con tres, es que ¡no puedo! Solo diré que desde que soy madre, todas (o prácticamente todas) las canciones de amor para mí se relacionan con mis hijos, y eso si que es sentirlas de verdad, ¡ufff! ¿Os pasa a vosotr@s lo mismo?
Besos y abrazos J

16 comentarios:

  1. No grites!! que vas a perder la voz otra vez!! jajaja
    Pues creo que el virus pasa también por el blogger, porque yo me estoy quedando sin voz!
    Y al final, te has escaqueado de contarnos las canciones!
    Y tú si que eres un cielo, guapa!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, tienes tanta razón con lo de las canciones.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena amiga, y muchas gracias por tu premio, qué ilusión!!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y a tus premiadas!
    Nena, lo de las canciones de amor que relaciono con mi hijo tbn me pasa a mí, jajajaja! Recuerdo la primera vez que escuché la canción de Tamara "No quiero nada sin tí" me puse a llorar a moco tendido! Vaya tela... :-(

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno...¿cómo te escaqueas sin poner tres canciones?? jajajaja Tú eres muuu lista niña...y también muy nice :-)
    Enhorabuena por tu premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres tan grande que los recibes a pares!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y sí que me pasa lo mismo con las canciones!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias gracias y gracias corazon!!! Que rabia lo del mail! Que buen rato y que buenas fotos habrían salido, una pena la verdad... Un besote

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio.

    Me ha gustado la cita, es cierto que vivimos dos segundos y hay que disfrutar, pero desconozco de quien es y no la encuentro en google. Me lo puedes aclarar?

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por el premio! me han gustado mucho tus respuestas (sobre todo la cita, ¿de quién es? por cierto?), qué bien que recuperaste la voz, así te vas a hartar de practicar tu inglés al otro lado del canal :-) buena travesía, ya nos contarás la aventura
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muchas felicidades por ese lindo premio!!!.
    Eso si, me quedé con las ganas de escuchar tus gustos musicales!!!. Muchos abrazos guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa por el premiooooo!!!!!

    jajajajjaa, recuerdo perfectamente el sueño de tu marido embarazado,jajajajjaa!!!!

    Y, a mí me pasa que desde que soy mami estoy mucho más sensible,jajajajaa

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio.

    Me alegro que estés mejor de la voz,cuídatela.
    Me han gustado tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nice Nice super Nice¡¡
    Me encanta el premio¡¡ Y me encanta que me lo pases amiga¡
    esta vez te me adelantaste jeje
    Besos¡¡

    ResponderEliminar