lunes, 12 de septiembre de 2011

La amistad

¿Os acordáis de vuestros amigos del colegio? Sí, yo también, aunque no me acuerdo de los que tenia a los tres años en maternal, la verdad…
Ahora veo a mi chiquitina con su mejor amigo, que se quieren y se compenetran tan bien, y pienso qué triste si algún día esto se perdiera de la memoria… El caso es que se conocieron en la guardería, y aunque ahora van a colegios distintos, hemos trabado una gran amistad con sus padres, y nos seguimos viendo súper a menudo, sin ir más lejos este fin de semana.
Estuvimos el sábado por la tarde, que hizo buenísimo, en una granja de animales, y lo estábamos pasando tan bien, que al final se vinieron a cenar a casa (pasta carbonara, ummmmmmmm) para seguir un poco la fiesta (se fueron a las 9h30, así que ¡no os vayáis a creer! Que aquí hacemos horarios muy nórdicos, jejeje).
El caso es que la chiquitina se lo pasa pipa con él, se entienden a la maravilla, tienen el mismo ritmo, el mismo sentido del humor… Creo que es muy afortunada de ya tan pequeña ¡poder disfrutar de una relación así de bonita!
Además, él tiene una hermana pequeña que es de la misma edad que mi pocho (y están juntos en la guardería), y como podéis ver en la foto, también van para amiguitos…

No me digáis que no son para comérselos... Ya nos veo preparando una boda doble, ¡jejeje!
Besos y abrazos J

22 comentarios:

  1. divina la foto! que amistad tan bonita, que bueno que disfruten de ella

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas esas amistades, de chiquitines. Y preciosa la foto!
    Yo mantengo una amistad desde la guarde, solo una, las demás se han ido quedando. Pero de momento que las disfruten, y los padres también!
    jajaj, nosotros también hacemos esos horarios nórdicos, aunque estamos un poquito más al sur.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá la amistad les dure toda la vida :-) Que monos los 4!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa la foto. LOs 4 cogidos de la mano. Ojala puedan ir "de la mano" durante muchísimos años (con bodorrio o sin él, jajaja).
    Yo aún conservo una amiga desde esa edad. ES increible que aunque no nos veamos en mucho tiempo, no necesitemos ni hablar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss, que monos por Dios! son para comerselos!

    Me alegro que tengan amigos tan geniales tan pequeñitos esas amistades pueden durar toda la vida, sobre todo si los padres manteneis la amistad. Yo tengo amigas desde esa epoca aun, y por mucho que pasen los años, seguimos tan unidas como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Para pegarles unos bocaitos asi.. sin florituras jeje.. me los como¡
    A mi me encanta ver a pitufo con su mejor amigo tambien.
    besos¡

    ResponderEliminar
  7. jejejeje....que ricos, por favor!!!...la foto es preciosa!!!

    Pues ójala les dure la amistad....yo me acuerdo de algunas personas de mi cole...de preescolar, aunque sólo recuerdo el nombre, así que me es imposible encontrarlos!!!

    Que bonita es la amistad!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que estos sean los mismos niños con los que iba a haber boda hace unos días!!, la de la mamá embarazada!! a ver si la vamos a liar!!
    La foto súper mona...

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo caso que tu, cuando mi tortuguita mayor fue a la guarde se hizo amiguita de dos chicas, justo estas dos chicas tuvieron una hermanita a la vez que tuve a mi mediana, que tambien coincidieron en la clase. Luego cada niña ha ido a un colegio pero seguimos manteniendo el contacto, solemos quedar cada cierto tiempo y lo mejor es que parecen que se han visto el dia anterior, es lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. Para comérselos. Ojalá dure esa bonita amistad. La vida nunca se sabe. Yo ahora, a mis 30 y muchos me he reencontrado con una compañera del colegio con la que había ido desde el jardín de infancia. Ahora nuestros hijos juegan juntos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la amistad a esa edad. Y es cierto es una lástima olvidarse de esa amistad tan real y tierna
    La foto es muy bonita
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que en cuanto llegan a los 5 años empiezan cada vez más a separarse chicos con chicos y chicas con chicas y cuando son tan pequeños les da exactamente igual jugar con un niño o una niña

    ResponderEliminar
  13. Vaya una cadena de amistad! La foto es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Que majos! Pues si la amistad sigue adelante no se acordaran de estas edades pero se lo contareis vosotros y veran las fotos.. que bonito!

    La verdad es que yo veo a mi hija que se cruza en el parque con niños con los que compartio la guarde y ni se miran.. no se conocen! ¿por que no nos acordaremos de estos tiernos años? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La foto es chulisima!!! Yo pensaba qe era una sacada de Google, es genial!!! Ne encantan cuando los peques hacen amigos, es tan bonito Jajaj. Un besito

    ResponderEliminar
  16. La amistad cuando se es niño es preciosa, pura y sin envidias. Ojalá durara toda la vida!
    Mis dos mejores amigos vienen de mi infancia. Nos criamos juntos, crecimos juntos y compartimos muchas cosas juntos. Hoy los 3 tenemos nuestras vidas independientes pero siempre que nos reunimos recordamos momentos entrañables de neustra infancia y se nos caen las lágrimas de la risa y la emoción

    ResponderEliminar
  17. Ainss! qué envidia me dais todas las que conserváis amigos desde pequeñas.
    Yo me mudé de casa y de colegio varias veces por lo que los amigos más antiguos que tengo son del instituto.
    Tiene que ser super bonito poder compartir batallitas de la niñez ;-)
    No me había dado cuenta hasta no leer tu post, supongo que es función de las madres el facilitar las cosas para que estas amistades sigan manteniéndose, siempre que los peques quieran y hasta que ellos puedan elegir con quien pasar el rato. Si encima te llevas bien con los padres todo redondo.
    Abrazos carbonara!
    Pdta: realmente la foto es tan chula que parece del google ;-)

    ResponderEliminar
  18. Chiquillas, guapas, guapisimas! Gracias a todas por vuestros comentarios y por compartir vuestras historias tambien ;-) La foto es 100% mia, aunque en realidad la saque de un video!! por que iban cantando los cuatro al ritmo que caminaban! jejeje
    Mis trucos :-) si señora, es la mismisima familia!!! besos guapas

    ResponderEliminar
  19. Yo sí me acuerdo de mis amigas del cole (colegio de chicas),casi todas empezamos juntas con 3 años (y algunas como yo sin haberlos cumplido)y salimos con 14, luego en el insti algunas coincidimos, otras se fueron a otros institutos-colegios privados, o se echaron otros amigos...
    Pero si te sirve de algo con mi mejor amiga, la de toda la vida, que nos conocemos desde que nuestras madres nos paseaban de bebés sigo teniendo relación, sigue siendo mi mejor amiga a pesar de vivir a 1000km de distancia. Así que poder, se puede.
    Iván también tiene una mejor amiguita, es su amiga Sonia y se conocen desde que estaban los dos en la barriga, nosotros decimos que son "novios" jajaja ays si alguna vez se nos casaran de verdad no me lo creería! besotes

    ResponderEliminar
  20. Una de mis mejores amigas lleva conmgio desde los tres añitos del cole y ahora compartimos ver crecer a nuestros hijos, la foto es preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosos!!!!!!!!!!!
    Boda doble??¡¡¡???

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que se van a acordar! Yo me acuerdo de un chico del cole de 3, que se llamaba Facundo y lo quería mucho! Luego me mudé, y nunca lo volví a ver, pero si tengo recuerdos muy lindos con él. Un gran amigo, se llama Bruno y lo conosco desde los 4! Yo creo que es por eso que nos entendemos tanto... Y obviamente todos los compañeritos que se perdieron en el camino , y que no he vuelto a ver, pero que aún así los recuerdo con cariño: Viviana, Felipe, Bettina, Federico.... ainsss! me pongo melacólica :)

    Que monada de foto! Dan ganas de abrazarlos a todos!

    Un beso!
    Lila

    ResponderEliminar